Origen

El origen de PECADITOS se encuentra en la idea de Antonio Cuadrado Bilbao, profesional de la hostelería con más de 35 años de experiencia, de montar un negocio de tapeo en el que la comida y la bebida, todo ello de primerísima calidad, se ofertasen a 1 euro al atisbar el éxito que tendría esa estrategia en un contexto general económico de reducción del consumo por parte del gran público.

 

Es por ello, por lo que en Junio de 2008 se procede a la apertura en la calle Calzadas 2 de Burgos, del primero de los locales propios que hoy en día poseemos. Gracias a los buenos resultados cosechados como consecuencia de la aceptación del concepto y sobre todo, viendo que este podría tener cabida y encaje también en zonas tradicionales de tapeo de la ciudad, en Mayo de 2009 hemos abierto la segunda Taberna en la calle Sombrerería 3 de Burgos con mayor éxito todavía que la anterior.

 

Habiendo comprobado el éxito de la idea original optamos por dar un paso más y seguir creciendo, pero sabiendo que el salto tiene que ser a otras localidades decidimos hacerlo a través de tabernas franquiciadas. Para afrontar este nuevo reto, en el mes de Junio de 2009 se crea la que hoy es la Central de Franquicias Grupo Pecaditos S.L.

www.grupopecaditos.com